ZAGA CAR

5 AUTOS QUE NO TE VAS ARREPENTIR SI LOS COMPRAS

Cabe aclarar que es en base a nuestra experiencia como taller multimarca dónde estos modelos han realizado una serie de servicios sin problemas tales servicios eran Mantenimiento mayor, Mantenimiento menor, correctivos y predictivos. A continuación los siguientes modelos:

1. Toyota Etios:

Empezamos el top con este modelo que es el más vendido del mundo, sus repuestos confiables y durables así también como los demás componentes del motor, en el caso decidas adquirir uno, créenos que será una gran inversión a futuro. A tenerlo en cuenta.

Etios

Fuente: Google

2. Hyundai Elantra:

Este vehículo siempre es habitual en nuestro taller, se destaca por tener repuestos a un precio cómodo, en su última versión viene con un diseño muy destacable en su segmento, recomendamos utilizarlo en GNV porque no suele recalentar además de un importante ahorro en combustible.

Toyota Etios

Fuente: Hyundai

3. Kia Río O K3

Dentro de la gama de Kia, es el más preferido. Al  compartir tecnología con Hyundai sus repuestos también gozan de precios cómodos, se encuentra en nuestro top por tener el mejor precio/calidad del mercado por lo cual es una gran opción para adquirirlo.

Fuente: Google

4. Toyota Corolla

Este modelo vienen en todas sus versiones con el motor 1.5, es el preferido de muchos por la confianza que otorga la marca, son motores durables hasta nos ha llegado Etios con más de 500.000 kms de recorrido sin daños nada considerables, lo cuál lo recomendamos nuevo o de 2da, es una buena elección.

Mantenimiento mayor zaga car 4

Fuente. Google

5. Mazda 3 (Sedán)

Terminamos el top con este modelo, su motor Skyactiv genera bastante confianza en el taller por tener pocas fallas, sus componentes tiene alta vida útil como bujías, bobinas o inyectores, tu mejor opción si piensas realizar una inversión en auto de este segmento.

Mantenimiento mayor Mazda

Fuente. Mazda

Ahora estás mejor informado y listo para tu primera compra, procura llevar un mecánico de confianza para las inspecciones de descarte como compresión, bujías, etc. Apenas obtengas tu primer vehículo procura realizar tu mantenimiento cada 5,000 kms. Si ya estás cerca al kilometraje de mantenimiento, aquí más información 

                                                                                            👇