Mecánica general
El servicio de mecánica general consiste en el cambio, limpieza o reparación de las autopartes del vehículo que pueden haber sido afectadas de algún u otro modo. Todos nuestros clientes tienen la oportunidad de elegir la mejor opción para reparar su vehículo, ya sea reparando el vehículo o instalando una nueva autoparte. Este servicio puede comprender, diagnóstico de fallas, reparación de motor, sistema de inyección, mecatrónica, sistema de embrague, suspensión, dirección, sistema de distribución, fuga de agua, revisión del aire acondicionado y todo lo relacionado a las averías vehiculares.
¿Cuál es nuestro procedimiento?
ESCUCHAMOS Y ATENDEMOS
Escuchamos todos los problemas e inquietudes que el cliente tenga acerca de su vehículo y nuestro expertos se encargaran de probar y descartar la falla
ENTREGA
Después de haber realizado las pruebas correspondientes del vehículo se procede a lavado del vehículo y su posterior entrega al cliente.
COTIZAMOS
El técnico especializado se encarga de comunicar la falla al asesor para que pueda realizar la cotizacion correspondiente , ya sea si hay que modificar algún repuesto, pieza o reparar componenetes del vehiculo.
SEGUIMIENTO
El cliente puede acercarse al taller a supervisar el trabajo, o asi mismo se le enviara informes del servicio en la medida que se vaya avanzando